-
-
-

25 de octubre de 2011

Cine: Chuck Norris en el rodaje de Los Mercenarios 2

El rodaje de Los Mercenarios 2 ya está en marcha, y como era de esperar, ya podemos ver una de las primeras imágenes con uno de sus fichajes de mayor "impacto", Chuck Norris, acompañado por otras "viejas glorias" del género de acción.

Junto a Chuck Norris vemos a Dolph Lundgren o Terry Crews entre otros musculados reyes de las explosiones y las persecuciones más trepidantes del cine de las últimas dos décadas.

Ahora la pregunta es ¿quién falta en Los Mercenarios 2? La respuesta es sencilla: casi nadie. Puesto que en ella podemos ver nombres como los de Jaston Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itie, Charisma Carpenter, Gary Daniels, Terry Crews y Mickey Rourke. Sin olvidarnos el reciente fichaje de Chck Norris y Jean Claude Van Damme. Junto con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Todos ellos junto a Sylvester Stallone.

El rodaje de Los Mercenarios 2 se desarrolla en Bulgaria. Su estreno comercial en cines queda para el 17 de agosto de 2012.

El primer argumento de Los Mercenarios 2 se presenta así: Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart