-
-
-

6 de agosto de 2011

Cine: Increíble especial sobre Weta y su trabajo en ‘Rise of the Planets of the Apes’

20th Century Fox ha revelado un increíble especial sobre los efectos visuales realizados por Weta Digital para ‘Rise of the Planet of the Apes‘ mostrando como filmaron con la técnica de captura de movimiento para sar vida a estos primates que son el centro de la historia. También hay algunas escenas nuevas (cuidado para no quieren saber mucho más) y algunas entrevistas de quienes se involucraron en esta película, la cual después de algunos tweets que leí anoche parece ser que es una de las mejores cosas que le han podido pasar a este año.

Siempre resulta interesante ver estos especiales, sobretodo ahora último los de Weta Digital, estudio que ya nos ha sorprendido con los efectos visuales de la trilogía de ‘Lord of the Rings’, ‘King Kong’, ‘Ditrict 9′ y ‘Avatar’.

‘Rise of the Planet of the Apes‘ es dirigida por Rupert Wyatt (The Escapist) y cuenta con la participación de James Franco, John Lithgow, Andy Serkis, Brian Cox y Freida Pinto. Su estreno se encuentra programado para el 5 de Agosto del 2011.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart