-
-
-

13 de agosto de 2011

Cine: Patrick Wilson se une al reparto de “Prometheus”

Aunque la película actualmente ya se encuentra en fase de rodaje, todavía se siguen confirmando nombres para la que será la producción que servirá para que Ridley Scott regrese al cine de ciencia ficción. Ya pudimos ver la primera imagen, bastante ambigua ya que tampoco nos aclaraba mucho de cómo sería la película, pero hoy nos ha llegado otra noticia acerca de “Prometheus”: según informan desde Collider, el actor Patrick Wilson también pasará a formar parte del reparto.

Lo que no ha trascendido por ahora es qué papel interpretará Wilson en la película, ya que todo lo que rodea a la producción se está guardando en el más estricto secreto. De hecho, como ya os comentamos, en la red aparecieron dos sinópsis de “Prometheus”, sin que sepamos, aún a día de hoy, cuál es la verdadera (si es que alguna de las dos lo es).

Toda la historia sobre esta producción comenzó como una precuela de “Alien” que estaba preparando Scott, ya que se llevaba hablando desde hace tiempo que el director quería retomar la saga que lanzó su carrera y que le colocaron como uno de los realizadores más interesantes de la ciencia ficción. Sin embargo, pese a que al principio hubo confusiones sobre si realmente se trataba de una precuela o no, finalmente esta teoría quedó descartada aunque encontraremos algunas conexiones entre ambas películas.

En cuanto a Patrick Wilson, supone un fichaje más que interesante para la película ya que poco a poco se está abriendo paso en Hollywood con decentes interpretaciones en todo tipo de papeles. Recientemente le pudimos ver como protagonista de la cinta de terror “Insidious” aunque también trabajó en “Watchmen” y en “Hard Candy”, cinta que lanzó su carrera y la de Ellen Page. Por lo tanto esta vez le toca pasarse a la ciencia ficción, donde esperemos que sepa desenvolverse bien.

Desde luego tendrá muy buenos acompañantes ya que hasta ahora se han confirmado algunos nombres que podremos ver en la cinta. Entre ellos destacan los de Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba y Guy Pearce. Así que para los que no sea suficiente motivo el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción, tendrán motivos de sobra simplemente con conocer quiénes formarán el reparto. Lo único malo es que tendremos que esperar para poderla disfrutar: hasta el 8 de junio de 2012.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart