-
-
-

6 de agosto de 2011

Cine: Nuevo vistazo al traje de Anne Hathaway como Catwoman en el rodaje de Batman 3

Llegan nuevas instantáneas del rodaje de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) con una doble de la bella actriz filmando una escena de conducción, y en la que podemos apreciar más detalles sobre su ajustado traje.

La doble de Anne Hathaway aparece adecuadamente maquillada y con un "pelucón" para asemejarse al aspecto que luce la actriz en el filme dirigido por Christopher Nolan. Su traje no decepciona. Lejos del aspecto "sado-maso" de anteriores adaptaciones, ahora es más funcional. Aunque no por ello menos ajustado. A simple vista recuerda bastante al que lució la actriz Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra en Iron Man 2 (y que también lucirá en Los Vengadores, bajo la dirección de Joss Whedon).

Ya hemos podido ver varias imágenes de Bane (Tom Hardy) durante el rodaje de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), así que tampoco estaría mal que desde la productora surgieran instantáneas oficiales de dicho personaje. También quedamos a la espera de poder ver alguna novedad "tech" en el atuendo del héroe protagonista, Batman, encarnado en la trilogía de Christopher Nolan por el actor Christian Bale.

El estreno de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) está fijado para el 20 de julio de 2012.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart