El actor, escritor y humorista Dan Aykroyd apareció ayer en un programa de radio norteamericano, donde dio nuevos detalles de uno de los culebrones de Hollywood que más dolores de cabeza nos está dando: La tercera entrega de Cazafantasmas.
Tras largos años de rumores espera, todo parece indicar que la producción principal de Cazafantasmas 3 se materializará durante la primavera de 2012, con o sin la participación del indeciso Bill Murray.
Sí, haremos la película y esperemos que con el señor Murray. Tenemos un guión excelente. Lo que tenemos que recordar es que los Cazafantasmas es algo mucho más grande que cualquier componente, aunque Billy fuera el líder absoluto y contribuyera en la serie muchísimo, tanto como el director, Harold Ramis, Sigourney Weaver y yo mismo. El concepto es mayor que cualquier papel individual.
El protagonista de Granujas a todo ritmo también confirmaba los rumores sobre el argumento de la película, la cual tratará finalmente sobre una nueva generación de Cazafantasmas.
Mi personaje, Ray, estará ciego de un ojo y no podrá conducir el cadillac. También tendrá mal una rodilla y no podrá cargar con todo lo que cargaba en su juventud… Y Egon ya es demasiado mayor y “grande” para entrar por el arnés. Necesitamos sangre joven y esa es la promesa: Vamos a pasar el relevo generacional.
Sobre quienes formarán esa nueva generación de Cazafantasmas, por el momento no hay nada decidido, aunque Aykroyd declara que, pese a que se celebrarán cástings, está muy interesado en Matthew Gray Gubler, actor de 31 años de edad que ya ha hecho sus pinitos tanto en cine como en televisión.
Cazafantasmas 3 sigue en fase de desarrollo y por el momento no tiene una fecha de estreno prevista.
-