El actor Dwayne Johnson no se despega de las cintas de acción. Acaba de firmar para protagonizar Snitch, un thriller escrito y dirigido por Ric Roman Waugh, cuyo rodaje dará comienzo a mediados del próximo mes de junio en Los Ángeles.
El argumento de Snich nos habla de un hombre cuyo hijo es condenado a pasar tres décadas en prisión, tras ser declarado culpable por un asunto de narcotráfico. El protagonista tratará de recudir la condena de su hijo a toda costa, y para ello ofrecerá un trato a la fiscalía. Dicho trato consiste en hacer de cebo para localizar al líder de un importante cartel de la droga.
El estreno de Snich queda ya para la primavera de 2012. Antes podremos ver a Dwayne Johnson en Fast Five, quinta entrega de la saga Fast and Furious, junto a Vin Diesel, Paul Walker o Elsa Pataky entre otros nombres. Además también se especula con la posibilidad de que forme parte del elenco de Los Mercenarios 2, junto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis y el resto de "viejas glorias" del cine de acción. En definitiva, el futuro cinematográfico de Johnson sigue plagado de explosiones, tiroteos y puñetazos por doquier.
-