
Este es el caso de la próxima adaptación que se está llevando a cabo sobre el videojuego Uncharted: Drake’s Fortune —cuya tercera parte verá la luz este mismo año—. Ya os hemos traído unas cuantas noticias sobre el posible reparto, con mención especial a Mark Wahlberg para interpretar al protagonista, aunque unos días parece que se da por hecho y otros se desmiente. Sin embargo hoy no os vamos a informar sobre qué actores podrían aparecer en la película, sino sobre las actrices.
En una reciente entrevista al director, David O. Russell, éste ha declarado sus predilecciones por las actrices que querría que interpretaran el papel de Elena, el rol femenino de Uncharted que también se ve obligada a entrar en la aventura. Sobre el propio personaje ha dicho lo siguiente:
Ah, Elena. La he cultivado un poco y he añadido otra dimensión a su forma de ser, es todo lo que puedo decir. Me encantan los personajes. Viendo “The Fighter”, queda claro que Amy Adams sería una gran Elena… Sí, me encanta Amy. Pero también me encanta Scarlett Johansson, sería una gran actriz que puede adaptarse. Veremos qué decidimos finalmente
Es normal que piense se muestre encantado por Amy Adams y que quiera trabajar con ella de nuevo después de dirigirla en “The Fighter”, sobre todo por los galardones que se está llevando la actriz por ese papel y que la han convertido en una de las favoritas al Oscar. Sin embargo, también ha dejado caer esa idea de que finalmente sea Scarlett Johansson la que pueda intervenir en la película, ya que si por él fuera así sería. Sin embargo la actriz no está precisamente en un periodo de descanso, y los numerosos proyectos que acumula serían un impedimento para que pudiera interpretar a Elena.
A pesar de ello, estamos hablando de un proyecto a largo plazo, que aún no tiene fecha definitiva de estreno pero que no llegará a los cines hasta por lo menos el 2013. Por lo tanto parece un tiempo suficiente como para que Johansson pueda cuadrar sus horarios con este rodaje. Además, estoy seguro de que habrá muchos fans, tanto del juego como de la actriz, que estarían encantados de verla en esa película.