
Así que Johnny Depp podría decir adiós (o al menos "hasta pronto") a sus varios proyectos a la vista tras quitarse el sombrero pirata de Jack Sparrow. El más inminente era El Llanero Solitario, una cinta para la cual se le estaba buscando un compañero de altura como Brad Pitt o George Clooney.
La idea de rodar varias películas de una misma saga de forma consecutiva no es algo nuevo. Se hizo con las últimas películas de la saga Matrix o El Señor de los Anillo. Sin olvidar los más recientes ejemplos como las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Amanecer y El Hobbit.
Otro tanto para la actriz española Penélope Cruz, recién llegada a la saga con Piratas del Caribe 4, dando vida al a hija del pirata Barbanegra. Por lo que tendría que dejar a la espera sus próximos proyectos. Al menos hasta bien entrado el año 2012.
De confirmarse, el rodaje de Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6 arrancaría en verano de 2011. Unos meses después de su debut en los cines de todo el mundo de Piratas del Caribe 4 (fijado para el 20 de mayo del próximo año).