DiCaprio será también productor de la película, a través de su sello Appian Way. La productora Warner Bros, que hasta ahora tiene el film más popular basado en el asesinato, el thriller de 1991 JFK, que dirigió Oliver Stone y protagonizaron Kevin Costner y Tommy Lee Jones; pretende estrenar la película para el 2013, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Kennedy en Dallas.
DiCaprio encarnará a Jack Van Laninngham, un informador del FBI que obtiene del padrino de la mafia Carlos Marcello una confesión de haber ordenado el asesinato de JFK. Como parte de una operación secreta, el FBI posiciona a Van Laningham como un confidente de Marcello, jefe de la mafia en Louisiana y Texas por aquella época.
Aquella investigación policial quedó en secreto durante décadas, hasta que Waldron y Hartmann desclasificaron los archivos del FBI, archivados en el Archivo Nacional de Washington.
Los investigadores han vendido los derechos cinematográficos a la Warner, pero mantienen los televisivos, para poder realizar un documental sobre el asunto. Y es que los mismos archivos relacionan también a la mafia con el asesinato de Marthit Luther King o el escándalo Watergate.