La adaptación al cine del videojuego Kane y Lynch parece que está gafada. Lleva dando vueltas desde hace casi dos años. Incluso se tenía a Bruce Willis y Jamie Foxx como protagonistas. Pero todo parece quedar cada día más en el aire. Más aún ahora que el proyecto se queda sin director (otra vez).
En una rocambolesca maniobra de la productora, se ficha al director de Distrito 13, Patrick Alessandrin, para el proyecto. Al poco surge la noticia de que está fuera y se queda sin director. Luego llegaron datos acerca del fichaje de Gary Gray y Wayne Kramer. Incluso el nombre de Antoine Faqua. Ahora todo en el aire, sin director y sus protagonistas ya no están ni confirmados.
El rodaje de Kane y Lynch estaba previsto para comenzar en noviembre, pero ahora todo queda de nuevo aplazado hasta principios de 2011. ¿Alguien se fía de ella? Seguramente pocos lo harán.
El argumento de Kane y Lynch nos habla de dos hombres cuyo destino se cruza de la forma más inesperada. Uno es un peligroso asesino psicópata el otro uno de los mercenarios más mortíferos del mundo.
-