-
-
-

10 de septiembre de 2010

Cine: Nuevo tráiler para “Saw 3D”

Hace tiempo que no sabíamos nada acerca de esta secuela. Lo último que tuvimos para mostrarles fueron un par de afiches y ese rumor acerca de una nueva cinta, que, en todo caso, todavía no se confirma. Ahora, para que volvamos a interesarnos en esta saga de terror, se ha publicado un nuevo tráiler, un tráiler en serio, porque hay que recordar que el anterior era sólo un teaser. ¿Podrá "Saw 3D" ganarse nuestra atención? Basándonos en este adelanto... No sabría ser concreto. Me siguen molestando muchas cosas.

En este nuevo tráiler vemos muchas más imágenes de la cinta, pero seguimos viendo las mismas trampas. Con este nuevo video nos damos cuenta que las cosas están tomando otro rumbo. Se ve una posible muerte para la esposa del famoso Jigsaw y, además, nos dejan bien en claro que lo que se viene está intervenido con la "magia" del 3D. Creo que eso fue lo que más me molestó. Odio cuando usan esas típicas imágenes de la gente en la sala de cine siendo asustada por las imágenes "que salen de la pantalla". Fuera de eso, es un tráiler normal, que vende bien el producto y que, en definitiva, nos deja claro que las trampas vendrán buenas.

El estreno de "Saw 3D", dirigida por Kevin Greutert, está fechado para el día 29 de octubre de este año en las salas de cine de Estados Unidos.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart