-
-
-

2 de agosto de 2010

Cine: Tom Cruise podría ser un nuevo Van Helsing aunque sin Guillermo del Toro

Tom Cruise fue uno de los protagonistas de la ya legendaria cinta de temática vampírica Entrevista con el Vampiro. Aquella que también lanzara aún más a Brad Pitt y que contara en su reparto con actrices como Kirsten Dunst (jovencísima) o el español Antonio Banderas. Ahora Cruise estaría de lleno con la producción de una nueva versión del mito de Van Helsing.

Eso sí, no confundir con lo visto en la cinta de Stephen Sommers y que fuera protagonizada por Hugh Jackman. Una película en la cual hacían un refrito de los "monstruos" clásicos como El Hombre Lobo o Frankenstein, todo ello salteado de un buen montón de voluptuosas vampiresas, de turgentes senos y de diabólicas intenciones.
Ahora la intención de Tom Cruise es un reinicio. De esos que tanto gustan en y para Hollywood. Con una silla de director que aún llora por la pérdida de Guillermo del Toro, quien ahora está bien atado por Disney para dos proyectos en dirección, guión y producción.

Tom Cruise tiene que encontrar un bombazo de taquilla. Y rápido. Noche y Día se quedó a medias y Misión Imposible 4 corre el riesgo de hacer honor a su título. Veremos lo que sucede con el nuevo Van Helsing.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart