La joven modelo y actriz Riley Keough, a la sazón nieta de "El Rey", Elvis Presley, está en negociaciones para formar parte del reparto principal de la próxima entrega de la saga Mad Max 4 (también conocida como Mad Max: Fury Road), cinta escrita y dirigida por George Miller.
Tom Hardy es el nuevo Mad Max del cine. Quien recibe su papel de un Mel Gibson en horas muy bajas y que no estaría ni para un simple cameo (suerte que tiene si como le va la vida personal consigue rodar una película antes de dos años).
Ahora la nueva Mad Max se presenta como un reinicio de la franquicia. A cargo de George Miller. Siguiendo así la actual tendencia en Hollywood. La cual toma éxitos de los años ochenta y principios de los noventa para "reinventarlos" a los gustos y la estética del gran público actual.
El rodaje de Mad Max 4 podría dar comienzo a principios del próximo año 2011. Su estreno quedaría ya para finales del año 2012. En su reparto también podemos ver nombres como el de Charlize Theron, Zoe Kravitz y Nicholas Hoult.
-