
En estas dos horas y media, la obra maestra del director británico Chrisopher Nolan nos lleva a un juego de realidades paralelas. Estos sueños son un laberinto, un puzzle magistral magistralmente narrado. Definitivamente se podrá disfrutar en toda su duración a un ritmo importante…..que lastima que no dura más.
Este corte fantástico de alto nivel rompe la barrera de la pantalla. Los últimos mediocres estrenos que solo con su gran 3D no logran superar en ningún momento los sueños cautivados por la profundidad narrativa. Memento, The Prestige y The Dark Knight siguen la misma línea del cineasta, pero ahora con una madurez mucho mayor, la hora del clímax es una relajación que no hay adjetivos para poder calificarla.
Una mención especial para Leonardo DiCaprio, que sigue demostrando todo su talento, el papel de Cobb esta a la altura de su interpretación, y Ellen Page la chica de Juno, de apoco va formando una filmografía de grandes éxitos.
Por suerte el cine llego, y quédense tranquilos que vamos a poder salir muy tranquilos de la sala y poder decir después de mucho tiempo, esto si vale la pena pagar la alta entrada de cine.