-
-
-

1 de junio de 2010

Cine: Josh Holloway podría fichar para “The Avengers”

Estaba claro que tras el esperadísimo (y para mi excelente) final de Lost, los estudios acudirían como moscas hambrientas de caras conocidas a por las estrellas de la serie. Y el primero que parece estar en el punto de vista de una prometedora franquicia es Sawyer, o lo que es lo mismo, Josh Holloway.

Por lo visto, Marvel quiere que Holloway forme parte de “Los Vengadores”, tomando el papel de alguno de los superhéroes menos conocidos de la franquicia, y ya de paso podría protagonizar alguna de las anunciadas películas low cost.

Los personajes que se barajan son tres: Ant-Man, Hawkeye y Dum Dum Dugan. Si tenemos en cuenta que para Ant-Man se ha rumoreado a Nathan Fillion y que Jeremy Renner se postula para ser Hawkeye, todo parece indicar que Holloway se quedará con el papel del agente de S.H.I.E.L.D Dum Dum Dugan. Aunque yo personalmente lo vería mejor como Hawkeye, pero eso ya son gustos personales. Puestos a pedir pondría a Holloway como el arquero, a Renner lo pondría como Ant-Man y me buscaría otro actor mayor para Dugan (¿alguien dijo Sam Elliot?).

Como digo, todo son rumores y conjeturas, y mientras no haya un comunicado oficial deberemos divertirnos con eso. Me encanta hacer quinielas. Lo que nadie podrá poner en duda es que “The Avengers” tendrá un reparto de lujo. Recordemos que por ahora ya tienen presencia confirmada Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y Chris Evans. Casi seguras son también las apariciones (aunque sean en forma de cameo) de Edward Norton, y Scarlett Johansson y estoy seguro de que en los próximos meses seguiremos sumando nombres. ¡Quiero verla ya!

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart