-
-
-

7 de enero de 2011

Cine: Nueva imagen de Bad Teacher con Cameron Diaz y Justin Timberlake

La comedia romántica Bad Teacher cuenta con un reparto interesante. Encabezado por Cameron Diaz y el posible candidato al Oscar 2011, Justin Timberlake. Además del cómico Jason Segel. Precisamente ahora podemos ver una imagen de la película con los tres en escena.

En el reparto de Bad Teacher también podemos encontrar a Lucy Punch y John Michael Higgins. Su estreno está fijado, al menos en los Estados Unidos, para el próximo 17 de junio.

El argumento de la comedia Bad Teacher nos habla de una profesora de secundaria con muy mala suerte en el amor. Acaba de ser abandonada por su novio y, desesperada, decide tratar de ligar con un compañero de trabajo. La decisión, como es de esperar, desencadenará el grueso del argumento.

Cameron Diaz llegará a nuetros cines con The Green Hornet, nueva cinta de superhéroes protagonizada por Seth Rogen. Por su parte Justin Timberlake está saturado de buenas críticas por su papel en La Red Social, la versión del origen de Facebook dirigida por David Fincher.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart