-
-
-

22 de enero de 2013

Joseph Gordon-Levitt habla del cameo de Batman en El hombre de acero

Uno de los rumores más fuertes en relación a El hombre de acero (Man of Steel) es la sorpresiva aparición de Batman en el epílogo del filme, donde supuestamente se establecerá el vínculo entre dicha película y el ensamble de superhéroes DC que prepara Warner Bros. para 2015.

¿Será cierto que Joseph Gordon-Levitt ya fue reclutado como el sucesor de Batman para este cameo, y obviamente para Justice League? El actor comentó a este respecto durante una entrevista con MTV: “Yo no he escuchado sobre eso. Creo que sólo muestra cuánto puedes creer en los rumores. Yo no creo que deberían creer ninguno de ellos. Si hay algo en lo que estaré, se los diré. Yo puse en mi Twitter que iba a estar en Sin City 2, así que CONFÍEN EN MI: se los diré”.

¿Qué opinan? ¿Sabrá Gordon-Levitt sobre la extraña forma en la que respondió Christopher Nolan cuando se le preguntó lo mismo?

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart