-
-
-

9 de noviembre de 2012

Transformers 4: Michael Bay se desdice y Mark Wahlberg protagonizará

Michael Bay, con uno de sus rimbombantes a la par que cercanos comunicados, nos habla de la llegada de Wahlberg a 'Transformers 4': "Mark es impresionante", a lo que continuó "Nos lo hemos pasado genial trabajando en 'Pain and Gain' y estoy entusiasmado con volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers".

Por lo tanto ya tenemos un primer nombre para la esperada película 'Transformers 4'. Con su estreno en cines previsto para el 27 de junio de 2014. El rodaje de 'Transformers 4' daría comienzo en la primera mitad del próximo año 2013. Tras el gran éxito taquillero cosechado con 'Transformers 3' (película de mayor recaudación del año 2011), nadie duda que tenga su versión en 3D.

Wahlberg a 'Transformers 4': "Mark es impresionante", a lo que continuó "Nos lo hemos pasado genial trabajando en 'Pain and Gain' y estoy entusiasmado con volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers".

Por lo tanto ya tenemos un primer nombre para la esperada película 'Transformers 4'. Con su estreno en cines previsto para el 27 de junio de 2014.

El rodaje de 'Transformers 4' daría comienzo en la primera mitad del próximo año 2013. Tras el gran éxito taquillero cosechado con 'Transformers 3' (película de mayor recaudación del año 2011), nadie duda que tenga su versión en 3D.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart