-
-
-

2 de noviembre de 2012

Scarlett Johansson y Frank Grillo se unen a Captain America: The Winter Soldier

Aunque muchas noticias nos llegan sobre nuevos superhéroes que la Marvel quiere hacer llegar a la gran pantalla, viendo el éxito de los que ya tienen película, no olvidemos que los que ya han llegado al cine aún quieren dar bastante guerra y se están planeando secuelas de prácticamente todos ellos. Si hace poco vimos el primer tráiler de Iron Man 3, esta vez le toca el turno a la segunda entrega protagonizada por Captain America, o lo que es lo mismo, Chris Evans. Después de la, cuanto menos, decepcionante primera entrega, desde Marvel intentan corregir los errores y conseguir una cinta de acción a la altura del personaje con esta secuela, especialmente arropados por la gran acogida económica que tuvo su predecesora.

Por ello se encuentran trabajando en ultimar el reparto y se han confirmado varios nombres que podremos ver en ella. Por una parte tendremos a Scarlett Johansson, que parece haberle cogido el gusto a esto de las películas de superhéroes después de la taquillera The Avengers. Tanto en ésta como en la secuela de Captain America repetirá el papel de la emblemática Black Widow, a la que creo que nadie por ahora pondría otra cara (y otro cuerpo) que no fuese el de Johansson. Recordemos que esta no sería la última vez que la actriz interpretara este personaje puesto que, lo más probable, es que haga lo propio en la secuela de The Avengers, en 2015.

Por otra parte también tenemos actor y personaje confirmados. Se trata de Frank Grillo, que dará vida a Crossbones, el que por ahora está llamado a ser el villano principal de la cinta y quizá de futuras secuelas. Para los que no le conozcan, se trata de un personaje creado en 1989 dentro de la serie de cómics de Captain America. Crossbones es un mercenario que consiguió asesinar al superhéroe en una serie de cómics titulada The Death of Captain America. Parece ser que la intención de la Marvel con esta secuela es poner en serios aprietos a su protagonista utilizando elementos de los cómics conocidos por todos los fans como un villano que fue capaz de doblegarle. Se parece demasiado a la intención que Chritopher Nolan tuvo al introducir a Bane en la última entrega de su trilogía sobre Batman, aunque en esta ocasión tendremos que esperar hasta el 4 de abril de 2014 para confirmarlo.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart