-
-
-

2 de noviembre de 2012

Los Cazafantasmas 3 podría retrasarse de nuevo

Kaz Hirai, CEO de Sony, respondió a THR sobre los rumores de la posible venta de Sony Pictures Entertainment, los cuales comenzaron a circular en Hollywood hace algunos días.

“Esos rumores son absolutamente falsos. […] No hay razón para vender un negocio líder en la industria del cine, y jamás hemos tenido planes para hacerlo”, declaró tajante el directivo.

No obstante, la fuente sostiene que la división fílmica de Sony está pausando silenciosamente sus proyectos hasta su próximo cierre fiscal, a ocurrir en marzo de 2013.

El primer filme afectado podría ser Ghostbusters 3, posponiendo su rodaje programado para verano de 2013 a una fecha indeterminada o incluso a una posible cancelación, decisión que será tomada hasta después del reporte financiero de la marca en el primer cuarto de 2013.

Este nuevo retraso a la secuela de Los cazafantasmas no tiene que ver con creativos, guiones ni Bill Murray, sino una situación que podría cambiar a la industria. ¿Serán ciertas las especulaciones sobre el estado financieron de Sony Pictures?

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart