-
-
-

16 de octubre de 2012

Zac Efron y Deborah Ann Woll juntos en Are We Officially Dating?

El agente de Efron debe pensar que su estrella necesita alguna que otra película de corte romántico para seguir ocupando el corazón de sus fans, de ahí surgió su participación en The Lucky One (Cuando te encuentre); y su nuevo proyecto Are We Officially Datin, una comedia romántica que le unirá a la sensual Deborah Ann Woll.

La sinopsis oficial de la película es la que sigue:

    Tres amigos que deciden permanecer solteros para conservar siempre su estupenda relación de amistad. El problema llega cuando el amor aparece en sus vidas.

El debutante Tom Gormican será a su vez guionista y director de esta historia. El rodaje de la película comenzará a finales de este año y se prevé que el estreno en salas comerciales se realice a finales del 2013.

Si Efron es una estrella que no necesita presentación, su compañera de reparto, Deborah Ann Woll, puede que sea una desconocida para el gran público. Sin embargo los fans de True Blood, serie de la HBO creada por Alan Ball, saben que la espectacular pelirroja interpreta a la vampiresa Jessica Hamby.

La joven actriz de 27 años tiene una extensa experiencia televisiva y puede que esta película le abra, por fin, las puertas de Hollywood y las grandes producciones.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart