-
-
-

6 de octubre de 2012

Nuevo cartel de Amanecer 2. Ahora más acorde a la saga

Esta misma semana conocíamos el primer cartel definitivo para el episodio final de la saga Crepúsculo. Se trataba de un póster que se alejaba de la oscuridad que profesaban los anteriores episodios. Ahora sale a la luz uno nuevo más acorde con éstos.

Pero que nadie se emocione porque la composición del nuevo póster para Amanecer: Parte 2 no difiere prácticamente en nada con respecto a los anteriores. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner acaparan (como es lógico) el encarte para el episodio final.

Y es que no puede haber un cartel de Crepúsculo que no lleve el negro como color predominante y que los rostros de sus protagonistas no resalten por la palidez y el retoque fotográfico que llevan. La decisión de lanzar este póster es hasta comprensible. Seguramente en Summit imaginarán a miles de fans despotricando porque el cartel del DVD de Amanecer: Parte 2 no sigue la estética de las anteriores.

Bromas aparte, este nuevo póster no tiene tampoco nada de especial. Muestra a los protagonistas como lo hacen los otros. Eso sí, la mirada de Bella, actualizada, claro.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart