-
-
-

23 de octubre de 2012

Michael Fassbender rodará Assassins Creed desde el verano de 2013

El proyecto de 'Assassins Creed' cobra nueva fuerza. Su rodaje arrancaría en el verano de 2013, coincidiendo con el final de filmación de la secuela de 'X-MEN: Primera Generación', e la cual Michael Fassbender ocupa el papel de Magneto.

La explotación cinematográfica de la franquicia 'Assassins Creed' está en manos de Ubisoft, gran compañía de desarrollo de videojuegos que se plantea sacar partido a sus muchas y lucrativas licencias de forma directa. Aunque ahora para el caso que nos ocupa podría buscar alianzas con Fox para la producción y parte de la distribución internacional.

Michael Fassbender fue la elección para protagonizar la película de acción. Una buena elección, sobre todo si tenemos en cuenta el perfil de los personajes elegidos por el actor alemán para sus últimos proyectos. Queda por ver el modo en el que el guión lleva a la gran pantalla un argumento tan rico y extenso.

Acerca del videojuego Assassins Creed

'Assassins Creed' es una serie de (por ahora) 3 videojuegos de acción/aventura histórica con tintes de ciencia-ficción. El primero de los cuales está ambientado en la época de las Cruzadas. Para ya, desde el segundo en adelante, centrarse en la Europa del Renacimiento.

Sus ventas millonarias hacen de Assassins Creed una de las piezas de ocio electrónico más competentes y, a priori, solventes, de cara a una adaptación al cine. Mercado en el que no muchas consiguen triunfar más allá del breve tirón provocado por los fans más acérrimos de la franquicia.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart