-
-
-

12 de septiembre de 2012

Inicia filmación de The Hunger Games: Catching Fire

El día de ayer Lionsgate anunció el inicio del rodaje de The Hunger Games: Catching Fire, secuela de Los juegos del hambre que continuará narrando la historia de Katniss Everdeen en una nueva edición de esta letal competencia. El rodaje se llevará a cabo en Atlanta, Georgia y posteriormente se trasladará a Hawaii, para ser terminado en diciembre de este año.

En esta secuela, Katniss Everdeen y Peeta Mellarck serán seleccionados para participar en la 75º edición de los Juegos del Hambre, la cual reunirá algunos de los ganadores de otras ediciones. De nueva cuenta, la chica en llamas deberá encontrar la manera de sobrevivir a sus enemigos y a las peligrosas trampas del Capitolio, aunque para su buena fortuna contará con algunas alianzas que serán determinantes para salir con vida de la arena. Por si esto fuera poco, la joven atestiguará los inicios de una rebelión que pretende quitar al Presidente Snow del poder.

The Hunger Games: Catching Fire será dirigida por Francis Lawrence (Agua para elefantes) y contará con la participación de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman y Sam Claflin. El filme será estrenado en noviembre del 2013.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart