-
-
-

6 de septiembre de 2012

Brittany Murphy tendrá su biopic titualdo Britt

La actriz Brittany Murphy convulsionó al mundo del espectáculo con su trágica muerte, el 20 de diciembre de 2009, y cuando contaba con sólo 32 años de edad. El fallecimiento le sobrevino por una serie de causas como las complicaciones en una neumonía, anemia e intoxicación por fármacos. Ahora se prepara una película biográfica sobre la actriz de películas como 'Sin City'.

'Britt' llega firmada por la directora Julie Davis, quien además colabora con el padre de Brittany Murphy en el guión original del filme. Davis ya dirigió anteriormente un documental basado en la muerte de la actriz, el cual trataba de desgranar las causas de la citada tragedia.

'Britt' está actualmente a la espera de obtener luz verde de cara a su rodaje. Con vistas a estrenar en cines en la primavera del próximo año 2013.

La carrera cinematográfica de Brittany Murphy deambuló entre el mundo de las producciones más independientes con otras encuadradas en el género de la comedia romántica. Su muerte dejó -al menos en parte- huérfano al reparto de varias películas en preproducción. Así como su más que posible regreso a la franquicia de Sin City con 'Sin City 2'.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart