-
-
-

6 de septiembre de 2012

Ashley Tisdale en el set de Scary Movie 5

Comenzado una nueva etapa con roles más adultos, Ashley Tisdale llega al set de "Scary Movie 5", el miércoles (5 de septiembre). Junto a ella se encontraba Molly Shannon en un traje de bailarina.

La estrella de "High School Musical" llevaba una camisa blanca sin mangas con cuello, pantalones vaqueros y, lo que parecía ser, un anillo de compromiso en su dedo anular.

Y aunque la ex estrella de Disney, de 27 años de edad, estará interpretando un papel cómico, ella sigue manteniendo su figura en la mejor forma. Ella compartió recientemente su dieta y consejos de fitness con la revista OK! Extra.

"Estoy haciendo una dieta saludable, pero tengo un día de relajo. El domingo es mi día libre y como lo que quiero. Me encantan las papas fritas, el pan y la pasta", reveló recientemente la bella rubia sobre régimen alimenticio.

"Puedo ver la diferencia de la dieta ya que estoy tonificada y en forma. Siempre fui muy delgada, demasiado flaca diría yo. Realmente me sentía como si alguien podría romperme en dos, y ahora me doy cuenta que tener curvas y estar tonificada es mucho más hermoso."


Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart