-
-
-

12 de septiembre de 2012

Adelanto del tráiler del ‘Lincoln’ de Steven Spielberg



El primer adelanto del tráiler del ‘Lincoln’ de Steven Spielberg basta para afirmar que el trabajo de Daniel Day-Lewis huele a Oscar más que fijo.

Apenas dura medio minuto, y es el avance del tráiler completo, que se presentará el próximo jueves y en el que se puede ver a Day-Lewis andando de espaldas mientras se intercalan escenas de batalla y la voz del actor David Oyelowo, que recita una épica parrafada. Un pequeño escorzo al final es lo único que apreciamos de la cara del presidente estadounidense encarnado por el doblemente oscarizado.

Este biopic del presidente está basado en el exitoso libro Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln, de la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, y se centra en los últimos meses de Lincoln, con el final de la Guerra de Secesión y la abolición de la esclavitud como telón de fondo.

Junto a Day-Lewis están los rostros de Sally Field, que encarnará a la esposa del presidente, Joseph Gordon-Levitt, que dará vida a su hijo mayor, Jared Harris, que interpreta a Ulysses S. Grant o Tommy Lee Jones, que será el líder republicano Thaddeus Stevens.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart