-
-
-

31 de agosto de 2012

Morgan Freeman será una pieza de Lego

¿Una película sobre Lego? ¿Los bloques de colores? Pues si, Warner Bros. y Village Roadshow siguen adelante con esa idea y no solo ha anunciado la fecha de estreno para el 28 de febrero de 2014 sino que también han contratado a Morgan Freeman, Elizabeth Banks, Chris Patt y Will Arnett para poner voz a esta cinta animada que se verá en 3D. Así que esta es una de esas películas que deberíamos disfrutar en versión original porque merece siempre la pena escuchar la magnífica voz de Freeman.

Phil Lord y Christopher Miller serán los directores y guionistas de Lego: The Piece of Resistance; la historia de Emmet una figura de Lego normal y corriente que es confundida con el Maestro Constructor, por ello deberá emprender un viaje para enfrentarse a una pieza malvada que desea destruir el mundo. Contado así todo parece bastante absurdo, lo sé, pero la productora cree en el proyecto.

Por ahora no se sabe a que personaje exactamente prestará su voz Elizabeth Banks (The Hunger Games) pero si se sabe que el personaje de Freeman se llamará Vitruvius y será algo así como un viejo místico; que Chris Pratt será Emmet y que que Arnett (Arrested Development) pondrá su característica voz al servicio del Batman de Lego.

Lord y Miller son conocidos por sus comedias gamberras como 21 Jump Street y además de dirigir, han escrito guiones, actuado y producido tanto para la gran como para la pequeña pantalla. Así que conocen bien los procesos de trabajo que requiere una película y es que el estudio lleva más de tres años desarrollando este proyecto que por fin empieza realmente a avanzar; tanto es así que incluso han contratado a Chris McKay, director de stop-motion, para que colabore con Lord y Miller en la dirección.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart