-
-
-

24 de agosto de 2012

Mila Kunis, James Franco y Casey Affleck se suman al interesante nuevo trabajo de Paul Haggis

Menudo reparto se está formando aquí. Hace unos meses, Mikel nos informaba sobre el nuevo proyecto como director de Paul Haggis, un drama titulado ‘Third Person’ (“tercera persona”) que ya contaba con el compromiso de dos conocidos intérpretes: Liam Neeson y Olivia Wilde. A estos dos hay que sumar ahora tres nuevas y llamativas incorporaciones: Mila Kunis, James Franco y Casey Affleck. ¿Qué os parece?

Paul Haggis llevará a la gran pantalla un guion propio que sigue la fórmula de reunir en una misma narración varios relatos románticos. Pero tranquilos, no tiene nada que ver con ‘Historias de San Valentín’ (‘Valentine´s Day’, 2010) o ‘Noche de fin de año’ (‘New Year´s Eve’, 2011) —con el mismo esquema la que sí recomiendo es ‘Paris, je’taime’ (2006)—. Concretamente, ‘Third Person’ seguirá la vida de tres parejas en tres ciudades diferentes, Nueva York, París y Roma, con la peculiaridad de que cada uno de estos segmentos reflejará una etapa diferente de la relación amorosa: el comienzo, el asentamiento y el final.

Al parecer, Neeson compartirá escenas con Wilde, Kunis con Franco y Affleck con una actriz y modelo israelí llamada Moran Atias —no la conocía, pero ya no la olvidaré después de esta foto—. No sé a vosotros pero a mí me atrae el punto de partida, puede salir algo interesante con este elenco en manos de Haggis —ganador de dos Oscar por ‘Crash’ (2004)—. Espero que el cineasta estadounidense haya estado inspirado con el texto y no se haya limitado a repetir los manidos tópicos del género. De momento no hay fecha de estreno para ‘Third Person’ pero está confirmado que el rodaje comenzará en la capital italiana a mediados de octubre. Supongo que llegará a las carteleras en 2013.

Dos apuntes finales: la producción cuenta con un presupuesto de 28 millones de dólares y se rumorea que Haggis quiere incorporar a Jude Law.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart