-
-
-

27 de julio de 2012

Cine: 'Silent Hill: Revelation 3D', tráiler de la nueva adaptación del videojuego



Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Silent Hill: Revelation 3D’, la secuela de ‘Silent Hill’ (Christophe Gans, 2006), considerada como la mejor adaptación cinematográfica de un videojuego. Michael J. Bassett dirige esta segunda película basada en la exitosa franquicia de survival horror de Konami, que Open Road Films estrenará el 26 de octubre (mismo día que ‘Cloud Atlas’, de los Wachowski y Tom Tykwer). ¿La esperáis con interés o pasáis de este tipo de productos?

Bassett, responsable de la mediocre adaptación de ‘Solomon Kane’ (2009), también firma el guion de ‘Silent Hill: Revelation 3D’, que protagoniza Adelaide Clemens (¿no os recuerda a Michelle Williams?), dando vida a la hija de Rose, el personaje principal de la entrega anterior, interpretada por Radha Mitchell. La actriz australiana figura en el reparto de esta segunda parte, junto a Sean Bean, Kit Harington, Deborah Kara Unger, Carrie-Ann Moss, Martin Donovan y Malcolm McDowell, entre otros. Un elenco interesante, ¿no os parece? Curiosamente coinciden dos actores (Bean y Harington) de una de las series de moda, ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’). Como queda claro en el tráiler, la trama parte de la desaparición del padre de la joven protagonista, que para encontrarle debe entrar en Silent Hill, un pueblo bastante siniestro…

Nunca he jugado a ninguna entrega de la saga ‘Silent Hill’, pero la película de Gans me pareció fallida, recuerdo que me encantaron algunas de las escenas de terror y el resto me dejó indiferente. Espero que esta segunda parte esté mejor y no se limite a contentar a los fans del videojuego. A continuación os dejo un cartel de esta ‘Silent Hill: Revelation 3D’ que apareció durante la Comic Con de San Diego. Llamativo.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart