-
-
-

18 de julio de 2012

Cine: Primer clip de Silent Hill: Revelation 3D



Se ha revelado el primer clip de la esperadísima película Silent Hill: Revelation que como era de esperar se ha presentado en la Comic Con de San Diego que en estos días se exhiben cantidad de tráiler y adelantos de los próximos estrenos. La cinta está dirigida en esta ocasión por Michael J. Bassett.

Se ha hecho esperar esta secuela de Silent Hill que como bien sabemos es una adaptación del popular juego, que como suele pasar se lo han saltado a la torera y si no fuera por la gran adaptación de los escenarios pues quizás no fuera tan aceptable, al menos la primera que se estrenó allá en 2.006.

Silent Hill: Revelation 3D cuenta en esta ocasión con la presencia Adelaide Clemens, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell. Y la historia está basada en Silent Hill 3 y tiene como protagonista al personaje de Heather Mason. La cual tras la desaparición de su padre decide hacer caso a sus pesadillas y alucinaciones, que la han acompañado toda la vida, y adentrarse de nuevo en el territorio de Silent Hill.

Si repiten en esta adaptación: Radha Mitchell y Sean Bean y se espera su estrena al menos en EE.UU en octubre.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart