-
-
-

18 de julio de 2012

Cine: Joseph Gordon-Levitt en nueva imagen de acción de El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Llega una nueva imagen de la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', con el actor Joseph Gordon-Levitt en plena acción. La película de Christopher Nolan debuta en cines el próximo fin de semana.

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) se presenta como una de las películas más esperadas del año, en especial en el género de las adaptaciones de cómic. Llegará tras sus dos más serias competidoras en el segmento, como son 'Los Vengadores' (película más taquillera del año 2012, al menos hasta ahora) y de 'The Amazing Spiderman' (con prometedora carrera en su estreno durante este fin de semana).

La nueva sinopsis oficial de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) se presenta así: "Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, pasando en ese instante de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un fin mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anti-criminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su exilio.

Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane."

Como vemos, en un principio Catwoman resultará un verdadero quebradero de cabeza a las fuerzas policiales. Aunque después parece colaborar estrechamente con Bruce Wayne en la lucha contra Bane.

El estreno en cines de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3) está previsto para el próximo 20 de julio.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart