-
-
-

21 de junio de 2012

Cine: Timur Bekmambetov augura un Wanted 2 aún más impactante

El cineasta Timur Bekmambetov está a punto de llegar a las carteleras estadounidenses con su película 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros'. Aprovechando los encuentros con la prensa, habló acerca de uno de sus próximos proyectos, 'Wanted 2', filme del que adelantó que resultará sumamente más impactante que su predecesora.

Timur Bekmambetov adelanta también que 'Wanted 2' será su próximo trabajo a la vista. El guión está en marcha y en unos pocos meses seguro que podremos oír los primeros comentarios al respecto de su reparto.

Parece quedar claro que 'Wanted 2' será una continuación de lo descrito en la primera película. Wesley Gibson será el protagonista principal.

Y de paso también deja claro que los personajes muertos no regresarán, aunque deja abierta la puerta a "algunas sorpresas".

El argumento continúa girando en torno a la hermandad de los asesinos que basaban la elección de sus víctimas en la aleatoriedad de los hijos entrelazados por un rústico telar.

'Wanted' fue una de las películas de acción más impactante de los últimos años (sólo es necesario ver a Angelina Jolie conduciendo un Viper como si de un patinete se tratara), así como en lo que a su estilo y fotografía. Por lo tanto, y si su director afirma que la secuela será mucho más impactante, ya sólo podemos contar los meses de cara a su estreno.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart