-
-
-

7 de enero de 2012

Cine: Noomi Rapace en nueva imagen del Prometheus de Ridley Scott

La película Prometheus, dirigida por Ridley Scott, es una de las producciones más esperadas del año que arranca. Ahora podemos ver una nueva imagen de su actriz protagonista, Noomi Rapace, enfundada en su ya característico traje de exploración espacial. Scott regresando al mundo de la ciencia ficción por la puerta grande.

El argumento de Prometheus nos habla de un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano. En el cual descubren una serie de importantes claves en lo que al origen de la humanidad se refiere. "La metáfora principal de Prometheus es sobre un ser superior, que desafía a los dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le provocan desgraciados castigos para toda la eternidad"

El interesante reparto de Prometheus está compuesto por Noomi Rapace (a la que veremos en Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras, Michael Fassbender (el nuevo Magneto del cine en X-MEN: Primera Generación), Charlize Theron (con su aparición en Blancanieves y la leyenda del cazador, Idris Elba (con el próximo estreno de El Motorista Fantasma 2), Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce.

El estreno en cines de Prometheus está fijado para el próximo 8 de junio de 2012. Sus palabras fueron. Una película que, por boca del propio Ridley Scott, destilará el mismo ADN que Alien (sea lo que sea). Las comparaciones son odiosas, aunque en este caso no tanto. Ridley Scott regresando -o continuando- en la ciencia ficción.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart