-
-
-

31 de enero de 2012

Cine: Anne Hathaway explosiva en nueva figura de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3)

El merchandising de los principales estrenos de Hollywood sigue dando mucho juego. Hace unos días podíamos ver una nueva serie de figuras basadas en la nueva película de Christopher Nolan, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3), con la figura de Catwoman, interpretada por Anne Hathaway. Aunque a juzgar por los responsables de dicha figura, tal vez habría sido mejor elegir a Jennifer Lopez para el papel.

Anne Hathaway fue la elección de Christopher Nolan para dar vida a Cawtoman, uno de los personajes principales del desenlace de la trilogía basada en el cómic de DC. Un papel más que sugerente al que los expertos de marketing del filme sacan todo el partido.

Bromas aparte, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3), es una de las películas más esperadas del año. Y cuenta con muchas papeletas para ser una verdadera rompe-taquilla en la temporada 2012.

El estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) está fijado para el próximo 26 de julio de 2012. Con una fuerte carga de IMAX, para disfrute de los millones de seguidores de la trilogía, algo que el propio Christopher Nolan anunció durante su proceso de rodaje.

El reparto de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) se completa con Tom Hardy (dando vida al villano Bane), Michael Caine (interpretando al fiel mayordomo Alfred), Gary Oldman (como el comisario Gordon), Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart