-
-
-

16 de diciembre de 2011

Cine: Nuevo cartel de Abraham Lincoln Vampire Hunter, entre las sombras

La película Abraham Lincoln: Vampire Hunter presenta uno de sus nuevos carteles promocionales. Con su enigmático protagonista aún ocultando su rostro, entre las sombras. Contando en su reparto con nombres como Benjamin Walker o Mary Elizabeth Winstead entre otros.

El argumento de Abraham Lincoln: Vampire Hunter nos habla de la Guerra Civil de los Estados Unidos, la cual asoló el país a mediados del siglo XIX. En ella el Presidente Abraham Lincoln lideró las tropas del norte. Aunque ahora descubrimos que Lincoln era todo un cazador de vampiros y enemigo de las fuerzas maléficas.

Timur Bekmambetov firma la dirección del filme, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 22 de junio de 2012. En su elenco además podemos ver a Dominic Cooper o Anthony Mackie, entre otros.

Sin duda que se trata de un proyecto verdaderamente interesante. Sobre todo si tenemos en cuenta el equipo técnico implicado en el mismo.

Tras las primeras imágenes de rodaje y carteles, ahora es el turno -esperemos que en unos pocos días- de ver el primer tráiler promocional.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart